impresora digital EFI Nozomi C18000 Plus

Trupal sigue innovando con su nueva impresora digital EFI Nozomi C18000 Plus

En Trupal S.A apostamos por siempre liderar innovando. Nuestra nueva adquisición, la impresora digital EFI Nozomi C18000 Plus, ya está en marcha y nos permitirá atender con mayor velocidad y eficiencia las necesidades de nuestros clientes con impresiones digitales de alta gráfica directamente sobre cartón corrugado.

¡Conoce un poco más sobre la EFI Nozomi C18000 Plus!

Esta impresora digital, es la primera en su categoría en Latinoamérica y nos permitirá:

Obtener ahorros en producción

Ahora podremos imprimir directamente sobre láminas de cartón ondulado sin la necesidad de pasar por una amplia gama de tareas previas en las que se invertía tiempo, recursos y dinero. 

Contribuir con la economía circular 

Al permitirnos reducir los desperdicios podemos generar un menor impacto ambiental. Además, gracias al curado LED podemos reducir el consumo de energía y evitar el uso de agua en la limpieza de la máquina. 

Atender de forma focalizada las necesidades de nuestros clientes

A diferencia de otros modelos, la EFI Nozomi C18000 facilita los cambios de última hora, además nos permite realizar modificaciones previas según la solicitud del cliente. ¡Es sumamente útil si necesita imprimir diferentes versiones de un mismo producto!

También puede leer: ¿Cuáles son los tipos de impresión en cajas de cartón?

¿Cómo favorece la adquisición de la impresora digital EFI Nozomi C18000 a nuestros clientes?

Con esta adquisición nos situamos un paso adelante en el sector. Y es que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes opciones de impresión que en Flebografía eran muy complicadas o que en Offset eran muy caras, pero que en Nozomi son muy sencillas y más económicas.

Los invitamos a que puedan conocer nuestra nueva imprenta digital en este video. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo Trupal por seguir innovando y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. ¡Sigamos con todo!

empresa de carton corrugado